Laguna Negra Wiki
Advertisement

Nicolás Garrido, más conocido como el teniente Garrido, es el líder del ejército español. Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta el Internado Laguna Negra.

Finalmente, resultó ser miembro de OTTOX. Su hijo había muerto en un accidente de coche, y Theodora Räuber y Karl Fleisher le prometieron que trabajaba para ellos clonarían al hijo que había perdido. Durante su cometido, Garrido estranguló a Lucía García y a Roque Sánchez. A la primera para evitar que siguiera ayudando médicamente a los alumnos y profesores del colegio infectados con el virus de OTTOZ, y al segundo porque lo descubrió enterrando el cadáver de Lucía. Además, mató a Fermín tras intentar tenderle una trampa para evitar que el resto se escapase del Internado. Pero al final, resultó que fue Fermín quién le tendió una trampa a él. No obstante, Garrido acabó con la vida del cocinero tras acuchillarlo en el estómago, y poco después, fue capturado por la policía y encarcelado hasta el fin de su días.

Apariciones[]

Séptima temporada[]

Detrás de las escenas[]

El personaje de Garrido es interpretado por el actor Iñaki Font

Advertisement