Laguna Negra Wiki
Advertisement

Paula Novoa Pazos es la hermana pequeña de Marcos, e hija de Irene Espí y Andrés Novoa.Tras la desaparición de sus padres es enviada, junto a su hermano, al Internado Laguna Negra. Allí el director de Internado, Héctor de la Vega, se encarga de ellos convirtiéndose en su tutor legal. Marcos y Héctor, en un intento de protegerla, le cuentan historias para justificar la ausencia de sus padres y no contarle la verdad.

Formará una gran amistad con Evelyn con la que siempre agotaría la paciencia de Jacinta. Más tarde ella y Evelyn se harían muy amigas de Lucas y no tan buena con Javier Holgado. También con los amigos de su hermano Marcos , sobre todo con Iván y otras personas como María o Miguel .

Durante su estancia en el internado es sometida a múltiples experimentos, junto con su hermano Samuel, del cual en un principio desconoce de su existencia. La empresa OTTOX ya estuvo experimentando con ella desde su nacimiento, alterándola genéticamente, por lo que tiene un sistema inmunológico infalible.

La verdadera razón de experimentar con ella, es para poder probar en ella el antídoto del virus antes de inyectárselo a Eva Wülf, con la que comparte un gran parecido y quién se encuentra criogenizada en los laboratorios de los pasadizos.

Al final no consiguen experimentar con Paula debido a que Julia, ve a Eva y está le pide que la saque de la cápsula donde la tenían metida desde el 1945. Por otro lado Camilo enfadado y sintiendose traicionado por los de OTTOX tira una granada, y la empresa queda destruida. Muriendo a su vez Ritter Wulf y Eva .

Cuando el virus se espande por la escuela, Evelyn se contagia, y Paula está tan aburrida estando encerrada que decide escaparse del lugar donde estaba la gente no infectada. Para contagiarse ,está chupa la piruleta de Evelyn, y Lucía se ve obligada a hacerle el test. Paula sale negativa al virus. Lucía la manda a jugar con Evelyn mientras explica a Marcos, Elsa y Alicia que Paula es inmune a este virus. También intentan experimentar con su sangre para salvar a todo el colegio porque ya no quedaban medicinas.

También Paula descubre que Lucas está enamorado de ella y no de Evelyn.

Finalmente, se reúne con su madre tras escapar del Internado cuando éste fue incendió.

APARICIONES[]

1º Temporada[]

2º Temporada[]

3º Temporada[]

4º Temporada[]

5º Temporada[]

6º Temporada[]

7º Temporada[]

Detrás de las escenas[]

La actriz que interpreta a Paula es Carlota García.

Advertisement