Laguna Negra Wiki
Advertisement

El hijo de Jacques Noiret y Valentina León nació muerto. El suegro de Jacques decide que Valentina no se entere y compran un niño a unos yonkie drogadicto:Toni el putero

Valentina León se entera que Iván no es su hijo y le pide a Noiret que le cuente la verdad y éste le dice que su hijo nació muerto, que no le quedó otro remedio que comprar a Iván, por el bien del Proyecto Géminis. Por un tiempo, Valentina busca a la madre del niño hasta localizarla, ella le cuenta a Noiret que estuvo hablando con la auténtica madre del niño y que piensa devolvérselo. Noiret en principio contesta que sí, mientras le llena la bañera. Cuando Valentina entra en ésta, Noiret irrumpe en el cuarto de baño y la ahoga dentro de la bañera.

A Iván lo manda al internado la Laguna Negra. El niño permanece casi toda su vida en el Internado. Años después, Noiret mata a Cayetano en la noche de Santa Isabel, con lo que consigue que la hija de Don Joaquín se haga con la dirección del internado y, a su vez, Noiret se hace máximo accionista del internado.

Noiret va todos los días al internado. Un día es llamado por la dirección para comunicarle que Iván está expulsado. Este reacciona dando una bofetada a Iván, hecho que ve desde las escaleras María. Semanas después. Noiret le pide a Iván que testifique a su favor en un juicio o si no iría a la cárcel, Iván se niega tras las súplicas de María a mentir por su padre y Noiret va a la cárcel unos meses. Cuando Elsa se encuentra un bebé en la puerta del internado; Noiret mueve unos líos para que se lo den a Elsa y así hacerse con la dirección del internado, pero antes mata a Pedro Camacho (el profesor de educación física del internado) tras discutir entre ellos por Elsa. Cuando Elsa tras un despiste pierde a Samuel en la laguna, Noiret arremete contra Elsa la golpea y ésta decide que abandone el internado, entregándole a Noiret una hoja con su dimisión. A Noiret no le queda otra que aceptar y se monta su propio despacho en el internado.

Noiret da orden de matar al sobrino del guarda bosques, la novia cadáver y el novio de Victoria: Nacho. Marcos, Carolina, Roque, Iván y Julia lo descubren y a Noiret no le queda otra que infectarlos con el mismo virus a todos, menos a Roque que es pillado en la enfermería por Noiret y obligado a trabajar para él .

Noiret se encarga de suministrar las ampollas del medicamento a los chicos cada mañana. Tras enterarse que María, la verdadera madre de Iván, ha salido de la clínica psiquiátrica, pregunta a Iván donde está, éste le contesta que no lo sabe, hasta que Iván se cruza por el pasillo y Jacinta se lo dice, inmediatamente Iván le dice a su madre que abandone el internado, Noiret lo descubre y cuando Iván se queda sin su medicina porque todos los chicos estaban castigados en clase por Elsa, Julia se escapa al baño y coge todas las medicinas, las reparte y a Iván le toca la ampolla que tiene agua con sal (que era para Roque).

Iván se dirige a hablar con Noiret y le pregunta dónde está María, Iván contesta que no se lo va decir. Noiret lo amenaza con no darles las medicinas a todos, lo que acaba ocurriendo el día santa Isabel. Cuando Marcos, Julia, Roque, Carolina e Iván van al despacho de Noiret es su hijo quien entra, momento en el que Noiret que se acabaron las medicinas. Iván entonces intentará matarlo desde una ventana mientras da un discurso en la calle. María lo para justo a tiempo y le da a Iván la medicina. Éste va al despacho de Noiret al día siguiente y le pregunta dónde está el rifle que robaron a los cazadores del coche, Iván contesta que no lo sabe y su padre le contesta que no le tomara por tonto , y le pregunta para que quería el rifle a lo que Iván contesta que para matarlo y que lo tenia encañonado , pero que no pudo apretar el gatillo porque el no es un asesino y le pregunta a su padre que como era capaz de matar a su mujer y su hijo sin rechistar. Cuando Iván está a punto de liberar a Eva, Noiret le apunta con una pistola y le dice que no lo haga o lo va a matar, al final se arrepiente y no lo mata. Consigue escapar de la explosión en los pasadizos, y poco después se conoce que está cautivo por el mismo psiquiatra que trató a María.

Advertisement