Laguna Negra Wiki
Advertisement

Iván es el líder del grupo.Ya que su padre es el máximo accionista del Internado. Su padre le da caprichos y pasa muy poco tiempo con Iván,lo que hace que se sienta poco querido, a la única que tiene es a [[Carolina]].Todo iría bien con ella hasta que un día llega [[Marcos]], un nuevo alumno al Internado. [[Carol]] a primera vista se fija en él , lo que hace que se sienta celoso y por eso comienza a tratar mal a [[Marcos]] y a burlarse de élesto. Un día, [[Vicky]] y [[Carol]] les dicen que [[Alfonso|A]] História ha aparecido a medianoche en su habitación dicéndoles que se fueran del colegio que era peligroso. Al escuchar esto no se lo cree y piensa que [[Alfonso]] se está riendo de ellas, pero más tarde se lo cree ya que descubre que el Internado era un Orfanato. Descubre una puerta secreta en la [[Chimenea de la Biblioteca]] y allí dentro unos [[pasadizos]] en los que estaba el cadáver de [[Alfonso]] y 5 huérfanos. Comienza a darse cuenta de que la limpiadora, [[María]], no lo deja en paz, está siempre detrás de lo que hace, con lo que Iván comienza a enfadarse con ella y alarmarse. En la [[Noche de Santa Isabel]] pilla a [[Marcos]] y [[Carol]] besándose en el desván lo que hace que se vaya enfurecido del Internado. Más tarde vuelve y descubre que [[Cayetano]] ha muerto, y esto lo commociona mucho pero gracias a su muerte descubren que tienen que buscar a [[Irene Espí]]. En Navidad pensado que [[Héctor]] esta detrás de lo que está pasando, coge una escopeta y va a buscarlo pero se topa con un hombre que intenta matar a [[María]] pero él mata al hombre en defensa propia. Traumatizado confía a [[Marcos]] su secreto. A partir de ahí se entabla una gran amistad entre ellos.Iván coge mucho cariño a [[Paula]] la hermana pequeña de [[Marcos]] .Iván sigue enfadado con [[María]] ya que ésta no le dice quien era ese hombre y qué quería de ella. Al tiempo llega una nueva alumna al Internado, [[Julia]], pero Iván no se fija en ella ya que está dolido por lo que ha pasado con [[Carol]]. Julia les dice a todos que se le aparece [[Cayetano]] y que tiene que decirles quién le mató pero ninguno la cree salvo Roque. Finalmente son convencidos y descubren que [[Noiret]], el padre de Iván, es el asesino de [[Cayetano]]. Iván está enfadado con Julia pues no se lo cree. Discutendo, comienzan a enamorarse. Finalmente en la [[Noche de las Dos Lunas]], el padrastro de Julia intenta matarla pero [[Iván]] la salva. A partir de ahí descubre que [[María]] es su madre, lo que lo sorprende mucho puesto que no se lo esperaba. Con el paso del tiempo comienza a haber una série de crímenes en el Internado por un virus. Mientras que [[Noiret]] convence a [[Iván]] de que María esta loca y que no es su madre. Gracias a [[Julia]] se convence de que María es su madre. Los problemas vienen cuando descubre que está infectado y los demás también. [[Noiret]] les dice que si quieren vivir deben tomarse la medicina. Con esto descubren que hay un traidor en el grupo y todos piensan que es [[Carol]] la traidora, sin embagro después ésta muere en los brazos de [[Marcos]]. Ésto entristece mucho a Iván pues Carol fue su novia, pero [[Julia]] es ahora su amor. Más tarde se expande el virus por el internado y estan controlados por el ejército. [[Lucía]] le cuenta a Iván que la medicina que está tomando le provoca alzhéimer y para no hacer sufrir a Julia no se lo dice aunque ella más tarde se entera. Descubre que [[Roque]] fue el que mató a [[Carolina]], con lo que empieza a odiarlo mucho y aunque después descubre que ha muerto no lo perdona. La medicina se acaba e Iván no se toma la última dosis porque se la dió a Julia, por lo tanto se está muriendo. [[María]] y [[Julia]] lo colocan en la [[Máquina de la Luz]] y finalmente se cura. Cuando [[Constanza]] esta en peligro ya que [[Hugo]] intenta matarla Iván la salva. Todos tienen pensado irse del Internado. Cuando ya han evacuado el colegio, [[Marcos]], [[Vicky]], [[Iván]] y [[Julia]] comienzan a prender fuego al internado. En el último instante aparece [[Hugo]] y comienza a luchar con Iván. Iván mata a Hugo empujándolo contra el fuego y consigue escaparse del Internado a tiempo para estar con Julia para siempre.En el primer capítulo de El Internado las Cumbres durante una entrevista en la televisión con [[Julia]] sobre un libro que han escrito ambos mencionan que han tenido una hija llamada [[Carolina Noiret Medina]] en honor a su amiga fallecida.

Detrás de las escenas[]

El personaje de Iván es interpretado por el actor Yon González.

Apariciones[]

Primera temporada[]

Segunda temporada[]

Tercera temporada[]

Cuarta temporada[]

Quinta temporada[]

Sexta temporada[]

Séptima temporada[]

Advertisement