FANDOM

Los chicos habian decidido abandonar la investigación. Habian pasado demasiadas cosas: primero la desaparición de los cinco huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la jueza y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Se marcharán con la ruta y ya no volverán más al internado. Todos menos Marcos, claro, obligado a quedarse en La Laguna Negra quiera o no.

Paula estaba muy triste. Su amigo el “gnomo” ya no cuidará nunca más de ella y además Héctor, en el que tanto confiaba, era el culpable de esa situación. Eran sus primeras navidades lejos de casa y esperaba de los reyes magos lo que pedia: que vuelvan sus papás.

Elsa se recuperaba de los golpes que sufrió en la cueva del gnomo. Para asegurarse de que todo iba bien el doctor Martín estaba haciéndole más pruebas, algo que a Elsa no le hacia demasiada gracia.

Paula seguia a Papa Noel en el subterraneo y Marcos era atacado. Al escaparse del subterraneo, Marcos y Paula descubrian al autobus de Evelyn accidentado.

Al final descubrimos que el Papa Noel, enemigo del grupo de los 5 alumnos, era Victor. O eso parecia...