Laguna Negra Wiki
Advertisement

Carolina Leal Solís es una alumna del Internado Laguna Negra. Mantuvo una relación con Iván Noiret hasta que llegó Marcos Novoa al Internado. Valiente y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo. De hecho, es quién moviliza a todos sus amigos para descubrir que le ha pasado a su profesor de Historia, Alfonso.

Descubre, junto a sus amigos, la puerta secreta situada en la Chimenea de la Biblioteca, la cual da acceso a los pasadizos. Allí, encuentran el cadáver de Alfonso junto a los cinco huérfanos desaparecidos del Orfanato. Contactan con Ricardo Montoya, el contacto de Alfonso, para contarle que han encontrado los cadáveres de los cinco huérfanos. Esto les pone el peligro, puesto que en realidad Ricardo es un impostor que trabaja para el Proyecto Géminis.

Tras la muerte de su amigo Cayetano, descubren que tiene que buscar a Irene Espí, la hermana de Samuel Espí, uno de los cinco huérfanos. Cuando rompe con Iván para poder estar con Marcos, éste comienza una relación con Amelia Ugarte, la profesora de primaria. Con la llegada de Julia Medina al Internado, descubren que Cayetano no se suicidó sino que fue asesinado por Jacques Noiret, el padre de Iván. Más tarde, descubren la Sala Nazi en la Ermita y que los que están detrás de todo esto son nazis. Empiezan de nuevo las muertes, y entre ellas la de Nacho, el novio de Vicky, quién les advierte que hay un traidor entre sus amigos antes de morir.

Antes del verano, Noiret les envenena con el virus de OTTOX para tenerlos controlados y que se vayan del Internado. Puesto que necesitan tomarse la medicina diariamente si quieres sobrevivir. Más tarde, la desconfianza generada por el supuesto traidor hace que todos sospechen de Carolina por haberla visto con Amelia, quién trabaja para el Proyecto Géminis. Carol, empieza a investigar por su cuenta, lo que le lleva a la muerte, puesto que cuando descubre que Roque es el traidor, éste la empuja por la ventana y la entierra. No obstante, tan solo estaba herida gravemente y consigue llamar a Marcos para que vaya a buscarla. Muere en brazos de él, tras las fuertes heridas y el haber estado tanto tiempo sin la medicina. En el primer capítulo de El internado: Las Cumbres, durante la entrevista de televisión a Julia e Iván sobre un libro que han escrito sobre su experiencia en el internado, ambos mencionan que han tenido una hija a la que le dedican el libro, llamada Carolina Noiret Medina en su honor.

Apariciones[]

Primera temporada[]

Segunda temporada[]

Tercera temporada[]

Cuarta temporada[]

Quinta temporada[]

Sexta temporada[]

Detrás de la escenas[]

Carolina es interpretada por la actriz cubana Ana de Armas.

Advertisement